martes, 12 de enero de 2010

el cantajuego


Bueno. Hoy voy a hablar de un grupo que chifla a muchos niños y niñas desde los 5 meses hasta los 4 o 5 años. es el CANTAJUEGO.

Llevan ya 5 dvds-discos; un par de dvds de nanas y uno o dos de navidad.

Son 6 chicos (3 chicos y 3 chicas). de los cuales solo se el nombre de un par de ellos en concreto de los 3 que salen en la imagen a la derecha. el del bombin se llama Nacho, la de en medio de los 5 se llama Mónica y la de la derecha del todo se llama Jimena, la de la izquierda se llama Laura y el del pelo largo Chema. (menos mal que he podido mirar la chuleta del dvd.

cantan canciones populares, que todos hemos cantado alguna vez (el patio de mi casa, la reina berengüela, pin pon, debajo un boton.....
Estan asesorados por la pedagoga musical Alicia Wechler (no se si tendra que ver con el creador de los famosos test de inteligencia WAIS y WISC)
usan muchos movimientos, que favorecen la psicomotricidad de los niños, algo muy bueno para ellos para muestra un boton:





esta es la favorita de mi niña

me los recomendo una amiga. y no veais mi hija se mueve con ellos que da gusto aunque aun es pequeña, ya va intentando hacer los movimientos

realmente el proyecto como tal es muy bueno, sin embargo, desde que sony se hizo cargo, ha habido muchos cambios, en la formacion de los actores que aparecen en la pantalla. y es una pena, porque muchos de ellos ya eran muy queridos por el publico.

ya me direis que os parecen

feliz 2010

.enero 2010.

Estrenamos año y yo sin desearoslo a los lectores de este humilde blog. no se cuantos sereis, uno, dos , tres, decenas, centenas, millares..... a todos os deseo un año 2010 lleno de amor, esperanza, y buenos deseos a todos.

que los reyes majos de oriente, os hayan traido muchos regalos, que ya que son tres y traen, pajes y camellos tienen mas sitio que el papa noel este que solo tiene un trineo y un saco. jejejeje

besotes a todas abrazos a todos


con m is mejores deseos

miki

PD: larga vida y prosperidad