viernes, 16 de julio de 2010

a perder peso

Tengo que perder peso.

Eso me dicen mi mujer, mi madre, mi suegra, mis compañeros del curro. y es verdad tengo demasiado pero pero el problema es que me gusta comer y cuando de eso se trata no controlas.

Los que somos gorditos lo sabemos, ver algo de comer, (sobre todo el dulce) y que haces? te lanzas a por el; si puedes. Eso me pasa a mi, lo que me pierden son los dulces: chucherias, bollos, frutois secos, etc. lo dulce y si tiene azucar muchco mejor.

Pero eso a la larga conlleva problemas. La gordura a lo que te lleva es a problemas de respiracion, a roncar y con ello a la apnea del suelo (la cual es peligrosa), problemas de diabetes con el azucar, circulacion, y el que mas lo sufre es el corazon. Asi que la grasa es perjudicial ya sabemos.

y que puedo hacer? pues de momento dejar los bollos, y las chuches. la comida rapida etc aunque al trabajar en un sitio donde se hacen y venden constantemente hamburguesas y cosas asi sera muy dificil.

la verdad es que son mi estatura deberia pesar unos 80 kg pasa estar bien y peso 130. casi 50 kilos mas.

A todos los que tenemos este problema, cortemos de raiz, vamos a ver al endocrino, a que nos estudie, nos haga un regimen y procurar no saltarnoslo bajo ningun concepto.

Nuestra vida depende de ello, ya sabemos.

ANIMO. QUE PODEMOS!!!!!!!