sábado, 28 de mayo de 2011

mis pelirrojas preferidas

la verdad es que aunque me han gustado siempre las chicas rubias, tambien las pelirrojas me han gustado mucho. el pelo pelirrojo que el doctor siempre quiso tener en sus regeneraciones, lo tienen muchas de mis actrices o cantantes favoritas.

aqui van algunas de ellas:























Renee Olstead: actriz y cantante norteamericana. Tiene una voz preciosa para el jazz
























Lily cole: modelo inglesa.


























Alicia Witt: actriz norteamericana. conocida por Dune y por la pelicula 88 minutos junto a Al pacino





















Tiffany: cantante norteamericana de los 80. era
una adolescente cuando triunfo con temas como "I think we are alone now"



























Gillian anderson: no necesita presentacion. La agente Dana Scully de "expediente X"


























Bonnie Wright: tampoco necesita presentacion: Ginny Weasley en todas las peliculas de Harry Potter


























Karen Gillan: joven y gran actriz escocesa. la nueva compañera del Doctor Who. (Amy Pond) es pelirroja, al igual que Donna, la anterior acompañante.



























Catherine Tate: actriz inglesa que dio vida a Donna Noble, la ultima acompañante del decimo doctor




























Milla Jovovich: que hay que decir de esta actriz ucraniana que triunfa en Hollywood. sale en el quinto elemento, las resident evil..........



son guapas eh?

en otro post me dedicare a las rubias, que son de calle mis favoritas

No hay comentarios: