viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Que este niño que nace os traiga mucho amor, y felicidad a todos los lectores de este blog.

Que este amor que El nos ha dado se manifieste en todo el mundo, para que sepamos amar nosotros a los demás como El nos ha amado.


Sagrada Familia de Nazaret, comunión de amor de Jesús, María y José, modelo e ideal de toda familia cristiana, a ti confiamos nuestras familias

Haz de cada familia un santuario en el que se acoja y se respete la vida: una comunidad de amor abierta a la fe y a la esperanza, un hogar en el que reinen la comprensión, la solidaridad; y en el que se viva la alegría de la reconciliación y de la paz.

Concédenos que todas nuestras familias tengan una vivienda digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana.

Abre el corazón de nuestros hogares a la oración, a la acogida de la Palabra de Dios y al testimonio cristiano; que cada una de nuestras familias sea una auténtica Iglesia doméstica en la que se viva y se anuncie el Evangelio de Jesucristo.

Amén.


MIKI

3 comentarios:

Unknown dijo...

MIKI: soy Marta..ya hace tiempo que quiero entrtar en tu blog.
Me encanta lo que escribes es una maravilla.

Aunque tal vez no sea el sitio más adecuado, quiero hacerte una pregunta si me dejas.¿ y tu angelito mandado por Dios ? ¿como está?...es que hace dias que no sabemos nada no de ti ni de ella ni de la madre.
Espero que esteis superbien y gracias por dejarme ver tu maravilla de blog.
Ya te escribiré más y mejor..prometido.
Marta

miki dijo...

hola marta, pues he tenido problemas con el ordenador y me he tenido que comprar uno nuevo, hasta que no termine d configurarlo aparecere poco, auqnue si que leo lo del grupo.

muy bonitas las fotos del encuentro.

miki dijo...

la niña esta muy bien, come y duerme, y nos deja a los padres dormir la noche casi de un tiron

aunque el otro dia nos dio un susto porque tenia liquido en uno de los puntos de la operacion, pero al final no ha sido nada